Versión candidata de Qt 4.5 disponible

qt-logo_955
Oslo – 05 de febrero de 2009 – Qt Software lanza hoy una Release Candidate de Qt 4.5 – la próxima versión de su entorno de trabajo multiplataforma para escritorio y desarrollos integrados. Paquetes de prueba están ahora disponibles para su descarga, pruebas y comentarios. La versión final de Qt 4.5 está prevista para finales de marzo de 2009.

La versión candidata ofrece una última oportunidad para las pruebas y comentarios de las principales novedades en Qt 4.5:

* Grandes mejoras en el rendimiento en tiempo de ejecución de aplicaciones basada en Qt
* Actualización a la última versión de WebKit, permite a los usuarios de Qt usar el potencial completo del motor de renderizado web.
* Añadido soporte 64 bits para Mac®.

Para más detalles, por favor visite la página de descargas de prueba de Qt 4.5.

Descargar el Versión Candidata

La Versión Candidata de Qt 4.5 está disponible bajo la GPL y una licencia especial beta. Los paquetes de Qt 4.5 licenciados bajo LGPL no estarán disponibled hasta la versión final de Qt 4.5.0 en marzo. Los paquetes de código fuente están disponibles para todas las plataformas soportadas. Para descargar la Versión Candidata, por favor vaya a la página de descargas de prueba de Qt 4.5.

Cómo proporcionar sugerencias y comentarios.

Todos los comentarios de la comunidad de usuarios de Qt son altamente valorados, y son alentadas las pruebas de las nuevas características en Qt 4.5. Para recoger esta información, se creó una nueva lista de correo: qt4-preview-feedback@trolltech.com. Para suscribirse, envíe un mensaje con la palabra “suscribe” (sin comillas) a qt4-preview-feedback-request@trolltech.com. Para obtener más información sobre todas las listas de correo de Qt y para ver los debates archivados, por favor, visite http://lists.trolltech.com/.

Fuente.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: